
Nuestra Comunidad
Somos comunidad de pecadores que, por la poderosa gracia de Dios, han creído en Jesucristo, mediante la Fe, como su único y verdadero salvador, y así servir al Reino de Dios para la gloria de Dios. Somos una iglesia presbiteriana que busca AMAR a Dios, CRECER en el conocimiento de Cristo y SERVIR a la comunidad.
¿Quiénes Somos?
La Primera de Viña es una comunidad que, por la poderosa gracia de Dios mostrada en Su Evangelio, busca vivir diariamente a los pies de Su Escritura y que desea:
01
02
03
04
05
¿En qué Creemos?

Creemos que Dios es el Creador y Sustentador de todo lo que existe, el Rey Soberano sobre todo el universo. El Creador es uno solo y nada se compara a su Ser en atributos, gloria y majestad; no es una fuerza ni una energía, pues es personal y subsiste eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. En su Soberanía, Él ha creado todas las cosas con un claro fin último: Su propia Gloria, hacia donde dirige también todos los acontecimientos de la historia, sobre los cuales tiene dominio absoluto.

Creemos que el único Dios verdadero se ha revelado en la creación, mostrando Sus atributos invisibles, Su eterno poder y Su deidad, a través de las cosas creadas y que también ha dado una revelación especial, la cual es Santa, Infalible y Poderosa: la Sagrada Escritura, la cual fue inspirada por el Espíritu Santo a santos hombres de Dios del pasado, y preservada infalible hasta nuestros días por Su Poder y Soberanía. A través de Su Palabra, Dios transforma los corazones, da nueva vida al hombre muerto en sus delitos y pecados e instaura Su reino aquí en la tierra.






Nuestra Confesión
Lo que leíste es un resumen breve de lo que confesamos como Iglesia Presbiteriana. Si deseas tener acceso a los documentos oficiales de nuestra iglesia, puedes leerlos aquí:
Nuestros Líderes
Jesús ha llamado discípulos a servir. En la Primera de Viña existe un equipo de líderes, un grupo de hermanos y amigos que juntos busca trabajar coordinadamente y servir a la comunidad que los ha escogido mediante la enseñanza y predicación de la Palabra de Dios, la coordinación de actividades, los preparativos para el culto y la atención y cuidado de enfermos y necesitados. Nuestro equipo de líderes está compuesto de 2 grupos, el Consistorio y el Cuerpo de Diáconos, ambos, por la gracia de Dios, y a pesar de sus fallas, buscan diariamente servir a Dios.
Consistorio







